6 octubre, 2022 13:26
booked.net

El diputado Arroyo quiere que Marcos Paz sea la «Capital del Jamón Crudo». Para López Murphy «es un salame»

El diputado del Frente de Todos, Daniel Arroyo, presentó un proyecto de ley para declarar a Marcos Paz como «Capital Nacional del Jamón Crudo Argentino». Ni lerdo ni perezoso, el diputado de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy lo tildó  de «salame«.

El líder de Republicanos Unidos usó su cuenta de Twitter para criticar a su colega por la iniciativa que calificó de «curiosa».

«Es curioso. Presentar un proyecto para declarar la ‘Capital Nacional del Jamón Crudo’ a mí me parece de salame. Este señor era Ministro de Desarrollo Social. Así estamos», tuiteó el ex ministro de Economía del Gobierno de Fernando de la Rúa.

Los exabruptos de Ricardo López Murphy

El exabrupto de López Murphy contra Arroyo no fue el único ataque que publicó en los últimos días contra integrantes del Frente de Todos.

El jueves pasado, cuando el oficialismo consiguió el quórum para iniciar la sesión especial de la Cámara de Diputados en la que iban a tratarse la prórroga de impuestos y el Consenso Fiscal, sin el aporte de Juntos por el Cambio, el economista de centroderecha calificó a los diputados del Frente de Todos de «miserables» por «seguir robándole a los argentinos para mantener un Estado ineficiente».

Fuente: Perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uruguay: Media sanción a la Ley de Eutanasia
Macri criticó a Eva Perón y dijo: "La sociedad argentina es la más fracasada de los últimos 70 años"
Desbloquean el celular de Sabag Montiel, procesado por atentar contra Cristina Kirchner