12 agosto, 2022 04:00
booked.net

«Drácula, el musical» regresa a Mar del Plata en el verano

«Drácula, el musical» hará temporada veraniega desde el 22 de diciembre de este 2022 y durante el verano 2023 en Mar del Plata para finalizar su despedida luego de una gira que está realizando por diferentes escenarios argentinos.

A la vez que la creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler tendrá el honor de inaugurar el Teatro Paradiso de Santa Rosa, La Pampa, las noches del 23 y 24 de agosto y anunció cuatro veladas en octubre en el porteño Movistar Arena, pondrá broche a su tour por los 30 años de su estreno haciendo la temporada estival en La Feliz.

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco que incluye a la cantante marplatense por adopción Karina Levine, nuevamente en el rol de La Condesa.

«Drácula el musical», referencia del género en el país, se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo espacio, dos temporadas en el Teatro Ópera (2003 y 2007) y otro par en el Teatro Astral (2011, 2016).

Más de tres millones y medio de personas presenciaron el espectáculo que llegó a Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A 5 años de la desaparición de Maldonado, hoy se marcha a Plaza de Mayo
Informe especial: Evita, su muerte, su embalsamamiento y por qué no descansa junto a Perón (por Pablo Tallón)
Los mejores restaurantes del mundo: qué se come y cuánto cuestan