21 noviembre, 2024 09:45
booked.net

Diputada «libertaria» pedía retornos a sus empleados. Sus colegas piden que renuncie

La diputada de Javier Milei, María Celeste Ponce, en el ojo de la tormenta. 

La diputada amiga de Javier Milei, María Celeste Ponce, en el ojo de la tormenta.

La promoción de la cordobesa en el mundo de la política fue exclusiva elección de Javier Milei. La mujer, una emprendedora sin antecedentes académicos o comerciales de consideración, entabló una relación de amistad muy cercana con el economista durante el auge y la viralización de su figura en la pandemia.

Respecto a la situación de la ex empleada denunciante, la bonaerense Aguirre explicó algo aún más grave. “Pasaron los meses y esta chica me vuelve a llamar, me contó que le seguían depositando cuando Ponce le dijo que la daban de baja. Me dijo ‘¿no será que ella habrá firmado por mí o se está quedando con mi dinero?”, apuntó.

Además, Aguirre sugirió que existe una especie de protección interna sobre Ponce, que no fue cuestionada por los altos mandos del oficialismo, como el presidente de la Cámara baja, Martín Menem“Nadie dice nada, es como que cubren. Martín Menem se desentendió del tema, dijo que no es corrupción, que es algo normal”, cuestionó Aguirre.

Al igual que otros diputados de LLA, Aguirre pidió la renuncia de Ponce tras el escándalo que el Gobierno nacional intentaría contener. “Siempre digo que hay infiltrados en LLA y por eso pasan estas cosas. Vienen de otros partidos y aprovechan para hacer sus negocios. Ponce viene por otra situación que no la puedo decir al aire en este momento porque hay menores, puesta a dedo por una persona interna de LLA”, concluyó Aguirre.

Fuente: Urgente 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 5 mejores restaurantes de pastas de Belgrano
José Larralde: “Yo tengo dignidad, me muero de hambre parejo si quiero”
Milei amplía la grieta con Villarruel