25 julio, 2024 04:40
booked.net

¿DIOS LOS CRÍA Y MILEI LOS AMONTONA? UN MASSISTA PODRÍA REEMPLAZAR A POSSE

Leonardo Madcur, el ex jefe de Gabinete de Massa, también proviene del Grupo Eurnekian. Con el cambio de gobierno se quedó como representante ante el FMI. En la foto, Madcur sale del FMI en una gestión de la época de Massa, acompañado por Rubinstein y Cleri.

Leonardo Madcur  podría ser una opción de reemplazo del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, aunque Karina Milei prefiere ubicar en esa posición a su número dos, el riojano Lule Menem.

Leonardo Madcur fue jefe de Gabinete de  Sergio Massa (Foto Tiempo de San Juan)

El exjefe de asesores de Sergio Massa trabajó con Milei y Posse  en la Corporación América y es mucha la influencia que el dueño de ese grupo, Eduardo Eurnekian, tiene en el gobierno.

 

Madcur fue en los hechos durante la gestión de Massa el negociador en jefe con el FMI y su ascenso a la Jefatura de Gabinete reforzaría la posición de Caputo en el organismo.

Madcur proviene del lavagnismo, que desde los orígenes tiene vasos comunicantes con Milei. Integran ese sector el propio hijo del ex ministro Marco Lavagna, que siguió en el Indec pese al cambio de gobierno y de ahí también vienen los legisladores porteños Ramiro Marra y Eugenio Casielles.

El ministro de Economía no es querido por Kristalina Georgieva y menos aún por el staff, que recuerda con amargura el desastre que fue su anterior paso por el Palacio de Hacienda, como ministro de Economía de Macri.


«Usted sabe que Caputo no es querido en el edificio», le dijo Georgieva a Massa en la transición, apenas se confirmó que Milei lo había elegido como ministro.

Fuente: LPO – Propias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La economía no para de caer desde que llegó Milei a la Casa Rosada
Caputo inicia su participación en el G20 y se reunirá con la jefa del FMI
Javier y Karina se van a Francia a la apertura de los Juegos Olímpicos (con la tuya)