13 abril, 2024 12:52
booked.net

Dios los cría….Bolsonaro anunció que vendrá a la asunción de Milei

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro anunció que viajará a la Argentina para asistir el próximo 10 de diciembre a la asunción como presidente de Javier Milei, quien lo invitó al acto de toma de posesión del cargo durante una videollamada

«Acabo de recibir una llamada telefónica de Javier Milei, en la que lo felicité por su victoria y me invitó a su toma de posesión. Hoy Argentina significa mucho para todos los que amamos la democracia y respiramos libertad», escribió el expresidente brasileño admirador del fascismo en la red social X.


Su hijo, Eduardo Bolsonaro, publicó una captura de pantalla en la que se observa a Milei, Bolsonaro y el propio Eduardo sonrientes durante la llamada.

«Excelente videollamada de @jairbolsonaro y el presidente electo de la Argentina @JMilei», escribió el hijo del expresidente.

«Lula intentó interferir en la elección argentina a favor de Massa, el candidato del Foro de San Pablo, pero no fue exitoso. Aceptamos la invitación de Milei para su toma de posesión», completó Bolsonaro.

En tanto, en otro tuit con el video completo de la llamada, se puede escuchar a Milei cuando responde: «Para mí sería un honor enorme si vinieran para la asunción el día 10 de diciembre, sería algo hermoso».

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRA VEZ SOPA: la Argentina volvió a tener la inflación más alta del mundo
La recesión ya impacta en el empleo: las alimenticias empezaron a despedir
Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla