12 agosto, 2022 02:57
booked.net

¿Cuáles son las mejores playas del mundo?

Sería imposible nombrarlas todas, pero hemos hecho una selección de playas completamente diferentes entre sí y en diferentes puntos del mundo que han sorprendido a muchos de nuestros viajeros. Estas playas son menos comunes que otros lugares pero con gran encanto.

Santa Fe, Filipinas

Santa Fe es un pueblecito situado en el sur de la isla de Bantayan, uno de los puertos tropicales más paradisíacos de Filipinas. Casi todo el tráfico que verás serán niños en bici. La gente es amable, la arena es blanquísima y los chiringuitos de playa, iluminados con lucecitas, son el sitio ideal para disfrutar del atardecer.

Varca, India

Varca es un pueblo de pescadores de Goa en el que encontrarás hileras de barquitas a lo largo de la costa y un marisco fresquísimo. Pide un plato de pescado con curri de coco típico de Goa en una de las barracas de madera y disfrútalo entre palmeras y con vistas al mar. La playa es bastante tranquila y no hay vendedores ambulantes, pero el pueblo es un festival de casas de colores a la sombra de cocoteros, árboles de mango e higueras de Bengala.

Monterrico, Guatemala

El pequeño pueblo de playa de Monterrico recibe muchísimas visitas de julio a octubre, porque son los meses en los que se puede ver cómo las crías de tortugas rompen el huevo y corren por la arena en dirección al mar. Incluso en temporada alta, este lugar sigue siendo un paraíso de tranquilidad. Volcanes de fondo, arena de color ceniza y grandes olas te acompañarán en tu escapada.

Mangawhai, Nueva Zelanda

La Isla Sur de Nueva Zelanda está muy de moda entre los adictos a la adrenalina, pero si lo que buscas es pasar unas vacaciones tranquilas en la playa, no descartes este destino. La localidad de Mangawhai, en el puerto de Mangawhai, ofrece una de las mejores playas para relajarse. A un lado, hay una zona ideal para hacer surf; al otro, podrás darte un chapuzón junto al puerto. También puedes alquilar una barca y alejarte de la orilla. Pasa la mañana en la playa y disfruta de un brunch en el Bennetts, una cafetería de estilo mediterráneo con un patio y una heladería.

Chao Lao Beach, Tailandia

Cerca de la frontera con Camboya, Chao Lao Beach, una playa dorada perfecta para hacer surf, ofrece un ambiente más tranquilo y auténtico que el de otras localidades costeras de Tailandia. Dedícate a nadar, a tomar el sol y a ponerte hasta arriba de marisco marinado con chile y lima. Para rebajarlo, también puedes hacer senderismo entre los manglares del interior.

Oxnard, Estados Unidos

California es famosa por su estilo de vida relajado. A solo 1 hora de Los Ángeles en dirección norte, encontrarás Oxnard, la puerta de entrada a las islas del Canal, un parque nacional en forma de archipiélago lleno de vida salvaje y de maravillas naturales. Haz una excursión en barco a las islas para ver delfines y date una vuelta por el centro de Oxnard, con casas e iglesias que son patrimonio nacional y calles de principios de siglo.

Si deseas conocer opciones de alojamiento en alguno de estos destinos puedes encontrar más detalles en nuestra web booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín informativo TELAM de las 19:00 horas (audio)
Vacaciones en Sierra de la Ventana: Torquinst
¿Querés tomarte un trago en Sao Paulo?¿Sabés dónde?