24 mayo, 2024 23:01
booked.net

Coria, Comesaña y Tirante quedaron afuera del Abierto de tenis de los Estados Unidos

Los argentinos Federico Coria, Francisco Comesaña y Thiago Tirante quedaron esta noche al margen de acceder al cuadro principal del Abierto de tenis de los Estados Unidos, certamen de Grand Slam que comenzará este lunes en el complejo Flushing Meadows de la ciudad de Nueva York.

Los tres jugadores apuntados perdieron en el tercer y último turno de la clasificación y se vieron frustrados de ingresar entre los 128 protagonistas que lucharán por el título en el ámbito masculino.

El rosarino Coria, de 31 años y ubicado en la posición 92 del ranking mundial ATP, no pudo con el brasileño Felipe Meligeni Alves (170), por 6-4, 5-7 y 7-5, luego de dos horas y 24 minutos de pleito.

El marplatense Comesaña (161 en el escalafón internacional) sucumbió ante el japonés Taro Daniel (95), por 6-1 y 6-4, tras una hora y 13 minutos.

Por último, el platense Tirante (152) fue derrotado por el suizo Dominik Stricker (127), con parciales de 6-2 y 6-3, en 83 minutos.

De esta manera, el cuadro masculino contará con la participación de ocho tenistas argentinos: el bahiense Guido Pella, el cordobés Pedro Cachín, el platense Tomás Etcheverry, el bonaerense Sebastián Báez y los porteños Diego Schwartzman, Facundo Díaz Acosta más los hermanos Francisco y Juan Manuel Cerúndolo.

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing se aprovechó de Tigre, goleó en Victoria y lidera en la Liga
Fórmula 1: Leclerc fue el más rápido de la jornada y Verstappen tuvo dificultades en Mónaco
Rosario Central le ganó a Deportivo Riestra en el arranque de la tercera fecha de la Liga Profesional