6 octubre, 2022 13:46
booked.net

Chubut: Puerto Madryn sede de la Reunión Argentina de Ornitología

La ciudad chubutense de Puerto Madryn será sede de la XIX Reunión Argentina de Ornitología (RAO), que congregará a 300 ornitólogos argentinos y de países limítrofes.

La actividad, que se realizará desde este martes 20 de septiembre hasta el próximo viernes, es organizada por el Centro Nacional Patagónico (CENPAT), organismo dependiente del CONICET, Aves Argentinas y la Universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco».

Además de ornitólogos, Puerto Madryn recibirá a investigadores, becarios, estudiantes, observadores de aves y naturalistas, en un encuentro en el que «se generarán espacios para intercambiar experiencias y conocimiento, promover el crecimiento profesional de estudiantes de grado y postgrado y favorecer la generación de vínculos y colaboraciones«, indicó un comunicado oficial.


El programa científico incluye conferencias plenarias, simposios, mesas redondas, talleres y la presentación de trabajos en formato oral o de póster que se desarrollarán principalmente en el CENPAT y en la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia.


También se desarrollarán actividades complementarias orientadas a observadores/as de aves, operadores turísticos, autoridades de aplicación, educadores, estudiantes y representantes de organizaciones no gubernamentales, con el fin de potenciar el intercambio de conocimientos y enriquecer la difusión de temas relacionados con las aves y su interacción con la sociedad.

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Neuquén: Construyen el oleoducto entre Bahía Blanca y Vaca Muerta
Catamarca: multimillonaria estafa con el sistema Ponzi
Tucumán: el Gobierno tucumano repudió los dichos de Javier Milei