25 julio, 2024 04:10
booked.net

Cerúndolo y Etcheverry buscan los octavos de final en Roland Garros

Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry buscan este sábado el pase a los octavos de final de Roland Garros, siendo los únicos argentinos que aún disputan el Grand Slam francés.

En primer lugar saldrá a la cancha Cerúndolo, número 27 del ranking ATP, frente a estadounidense Tommy Paul (14º) no antes de las 9:15 de la mañana.

La televisación se dividirá entre los canales ESPN 2 y 3, y la plataforma Star+.

Carlos Alcaraz venció a Korda y pasó a los octavos en el Abierto de Francia

Fran, de 25 años, intentará repetir la que es hasta ahora su mejor actuación en un Grand Slam ya que el año pasado jugó octavos en Roland Garros (perdió con el danés Rune en cinco sets). Por lo pronto, su andar en las rondas previas fue impoluto: 6-3, 6-3 y 6-4 ante el alemán Hanfmann (85º) y 6-2, 7-6 (2) y 6-0 al austríaco Misolic (243º).

Luego saldrá a la cancha Etcheverry (29º), no antes de las 10:30. Jugará contra el noruego Casper Ruud (7º), subcampeón de las últimas dos ediciones del Abierto de Francia.

Al igual que Rudd, Etcheverry también sabe lo que es pasarla bien en Roland Garros. Aunque en menor medida, claro. El platense llegó a cuartos de final el año pasado (caída ante Zverev en cuatro sets), logrando su mejor papel en un Grand Slam hasta el momento y por lo que está defendiendo varios puntos en el ranking. En cuanto a esta edición viene de dejar en el camino al local Cazaux (77º) por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4 y al también francés Rinderknech (69º) por 3-6, 6-7 (8), 6-1, 5-0 y abandono.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Godoy Cruz se lo dio vuelta a River que cayó en Mendoza
Rosario Central empató en Brasil y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2024
Fútbol y rugby debutan este miércoles en los Juegos Olímpicos de París 2024