3 octubre, 2023 18:54
booked.net

Cerúndolo en semifinales del Challenger de tenis en Santa Cruz de la Sierra

Juan Manuel Cerúndolo, máximo favorito, se instaló hoy en semifinales del Challenger de tenis de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, al derrotar en dos sets al brasileño Pedro Sakamoto, para garantizar la presencia de cuatro jugadores argentinos en las instancias de definición.

El tenista porteño, número 91 del ranking mundial ATP, doblegó por 7-5 y 6-4 a Sakamoto (593), en una hora y 36 minutos de juego.

De este modo, Cerúndolo, ganador a principios de año de dos Challenger jugados en el Náutico Hacoaj de Tigre, se medirá mañana con Mariano Navone en la primera semifinal.

El bonaerense Navone (183) superó por 6-1, 4-1 y abandono al platense Thiago Tirante (145), en otra de las llaves de cuartos de final del certamen que se desarrolla en Las Palmas Country Club y otorgará premios por 80 mil dólares.

En los antecedentes previos de los dos semifinalistas entre sí, el tenista oriundo de 9 de Julio prevalece por 2-1, aunque Cerúndolo se impuso en el último enfrentamiento, en la semifinal 2022 del Argentina Open, en Buenos Aires.

Otro jugador clasificado a semifinales es Andrea Collarini (235), quien batió al bonaerense Facundo Mena (493), por 6-3 y 7-6.

El cuarto semifinalista y rival de Collarini, nacido en Nueva York, se resolverá con el ganador del choque entre el marplatense Francisco Comesaña (150) y el bragadense Genaro Olivieri (138).

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Platense y Argentinos Juniors empataron
River se quedó con el Superclásico al vencer a Boca
"Canelo" Álvarez retiene título supermedio ante estadounidense Charlo