13 abril, 2024 12:19
booked.net

Central Córdoba venció a Unión

Fue por 2 a 0 y está cerca de cumplir su objetivo de permanecer en la Liga Profesional. Central Córdoba hizo un partidazo en casa. Foto: PRENSA UNIÓN.

Central Córdoba venció a Unión por 2 a 0 y está cerca de salvarse completamente del descenso y a punto de meterse en la siguiente fase de Copa de la Liga Profesional en el cierre de la undécima fecha de la Zona B.

Con los goles de Lucas Gamba y Mateo Sanabria, el equipo de Santiago del Estero quedó tercero en su zona con 18 puntos, igual que Belgrano y Godoy Cruz, y le sacó cinco puntos de diferencia a los cuatro equipos que pelean por no descender.

A los 30 minutos, Central Córdoba salió del fondo de su campo con pelotazo largo de Mauro Pittón para Gamba, quien miró al juez de línea para saber si estaba adelantado y definió ante la salida del arquero Sebastián Moyano para el 1 a 0 del ex Unión, que no lo gritó por su pasado en el club santafesino.

Ya en el complemento, a los 20 minutos, Juan Meli salió con una pelota larga para Gamba, que avanzó unos metros y asistió de manera magistral a Sanabria. Este definió solo ante Moyano para el 2 a 0. El delantero de 19 años metió su segundo gol consecutivo en el torneo.

Síntesis de Central Córdoba vs. Unión por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Zona B.
Fecha 11.
Central Córdoba 2-0 Unión.
Estadio: Madre de Ciudades.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Silvio Trucco.

Central Córdoba: Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Juan Meli; Enzo Kalinski, Mauro Pittón, Leandro Maciel; Cristhian Ocampos y Lucas Gamba. DT: Omar De Felippe.

Unión: Sebastián Moyano; Franco Pardo, Franco Calderón, Claudio Corvalán; Federico Vera, Tiago Banega, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale, Kevin Zenon; Gonzalo Morales y Jerónimo Domina. DT: Cristian González.

Goles en el primer tiempo: 31m Lucas Gamba (CC).

Goles en el segundo tiempo: 21m Mateo Sanabria (CC).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Mateo Sanabria por Kalinski (CC); Mateo Del Blanco por Banega (U); 9m Nicolás Orsini por Dómina (U); 24m Brian Farioli por Meli (CC); Michael Rangel por Ocampos (CC); Daniel Juárez por Pardo (U); 32m Federico Jourdan por Gamba (CC); 36m Tomás González por Zenon (U); 38m Marcelo Benítez por Maciel (CC).

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Patricia Bullrich contrató a la "Locomotora" Oliveras para dar clases de Seguridad?
Lanús venció a Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana
River bajó a Nacional de Uruguay y lidera el Grupo H en la Copa Libertadores