15 agosto, 2022 00:56
booked.net

Buscan argentinos para trabajar en Qatar durante el Mundial

Randstad, firma dedicada a brindar servicios de Recursos Humanos, está realizando una búsqueda para cubrir 100 posiciones para trabajar en gastronomía en Qatar durante el Mundial de Fútbol 2022. Entre las posiciones a cubrir se encuentran: gerentes; supervisores; cajeros; recepcionistas; camareros; bartenders; chefs y ayudantes de cocina.

A pocos meses de la realización del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, ya están en marcha los preparativos para recibir a miles de turistas en el país árabe. En este sentido, la consultora internacional de servicios de recursos humanos Randstad está llevando adelante un proceso de reclutamiento en Argentina para cubrir distintas posiciones para Aspire Katara Hospitality (AKH), la principal empresa de hospitalidad, retail y eventos de Qatar, responsable de la gestión y administración de restaurantes únicos que ofrecen una experiencia gastronómica diversa y de alta calidad.

Qatar (Pixabay)
Qatar (Pixabay)

 

Desde la división de Recruitment Process Outsourcing (RPO) de Randstad, están reclutando actualmente talento de habla hispana en Argentina para cubrir 100 posiciones de gastronomía en la ciudad de Doha. Las oportunidades laborales que ofrece AKH tienen remuneraciones en dólares que van de los 500 a los 3.200, con contrato por 2 años.

Messi - Qatar-
 

 

Aquellas personas que cuenten con los requisitos pueden postularse cargando su CV ingresando en: https://www.randstad.com.ar/trabajos/q-qatar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vicentín pretende pagar sólo el 20% de su deuda y pide auxilio del Estado
100 días para Qatar
Rescatan a una ballena beluga de 800 kilos en el río Sena