5 octubre, 2022 16:17
booked.net

Boca – Rosario: Se lució Agustín Rossi

Agustín Rossi volvió a ser la figura de Boca. El arquero atajó un penal en el amanecer de lo que terminaría siendo empate sin goles con Rosario Central en La Bombonera. Tras el encuentro, el 1 de los dirigidos por Hugo Ibarra brindó declaraciones y reveló que en la semana había practicado con un compañero, pensando en Gaspar Servio.

«Lo habíamos visto, ya sabíamos que pateaba penales. Alan (Varela) patea más o menos de la misma manera, entonces antes del partido le dije que si había algún penal lo iba a esperar como lo hacía con él. Tuve la suerte de poder adivinar y después lamentablemente no pudimos quedarnos con los tres puntos, que era lo que buscábamos, pero lo importante es seguir sumando para el equipo», confesó Rossi post partido.

Boca vs. Rosario Central, por la Liga Profesional 2022: Agustín Rossi le ataja el penal a Gaspar Servio

El impactante récord de Agustín Rossi en los penales

Con su atajada ante Gaspar Servio en la fecha 14 de la Liga Profesional, Agustín Rossi se convirtió en el arquero con más penales detenidos del mundo (18) en las últimas ¡seis! temporadas. En cuanto a la historia de Boca, quedó a seis de Roberto Abbondanzieri y a cuatro de Carlos Navarro Montoya.

 

Fuente: TyC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amplia victoria de las Leonas en los Juegos ODESUR de Asunción
Automovilismo: Bundziak fue segundo y consolida su liderazgo en el campeonato
Tevez: “El que no quiera estar no va a estar en Central”