5 diciembre, 2022 19:20
booked.net

Amplia victoria de las Leonas en los Juegos ODESUR de Asunción

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, logró esta noche un contundente triunfo 13-0 sobre su par de Paraguay, en partido válido por la primera jornada de la competencia por los XII Juegos Sudamericanos (ODESUR) que se realizan en Asunción.

En el Centro Nacional de hockey de la capital, el equipo albiceleste consumó una clara victoria, en un cotejo sin equivalencias.

Los tantos de las chicas dirigidas por el DT Fernando Ferrara fueron obra de Delfina Thome (2), Guadalupe Adorno (3), Eugenia Trinchinetti (2), Sofía Cairo (2), María Emilia Forcherio (2), Catalina Andrade e Inés Delpech.

La alineación titular contempló a Clara Barbieri; Sofía Toccalino, Sol Lombardo y María Emilia Forcherio; Catalina Andrade, Rocío Sánchez Moccia, Martina Triñanes y Valentina Marcucci; Eugenia Trinchinetti, Delfina Thome y Guadalupe Adorno.

El jueves, desde las 19.00, Las Leonas se toparán con el combinado de Uruguay, que hoy también consiguió una cómoda victoria, pero sobre Perú, por 14-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial