El vocero presidencial, Manuel Adorni, pasará a ocupar el cargo de secretario de Estado a partir de hoy, según el artículo 1 de la resolución 323/24 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
La familia Adorni se sacó la lotería. En el mismo mes, los dos hermanos fueron ascendidos, con sueldos milllonarios.
Durante la conferencia de prensa, al ser consultado por su nuevo cargo, el ahora ex vocero presidencial declaró que tendrá “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”.
El texto describe que “resulta conveniente asignar a su titular rango y jerarquía a Adorni en virtud de la particular naturaleza de las tareas asignadas, vinculadas directamente con el accionar del señor Presidente de la Nación”.
“Para la implementación de esta medida, se han llevado a cabo las intervenciones de la Dirección Nacional de Diseño Organizacional de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Oficina Nacional de Presupuesto de la Subsecretaría de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía, asegurando que todos los aspectos legales y administrativos están correctamente abordados”, cita la resolución.
Fuente: NA