Semana Santa marcó la presencia en las Cataratas del Iguazú de más de 30 mil visitantes, tras los 8 mil que concurrieron este domingo de Pascuas. El 67% de los visitantes fueron turistas nacionales.
En el marco de las festividades de Semana Santa, el Parque Nacional Iguazú se convirtió en el destino predilecto para más de 30 mil visitantes ávidos de disfrutar de la majestuosidad natural de las Cataratas del Iguazú.
Desde el jueves hasta el domingo, un total de 32,.37 personas se adentraron en el parque para contemplar uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo.
El intenso movimiento turístico que caracterizó los días previos al feriado largo continuó en plena jornada de Pascuas de Resurrección. Según informes proporcionados por la Intendencia del Parque Nacional, este domingo concurrieron más de 8 mil visitantes.
De acuerdo con los datos suministrados, aproximadamente el 67% de los visitantes eran turistas nacionales, lo que refleja el atractivo que las Cataratas del Iguazú representan para los argentinos. En cuanto al 13% de turistas internacionales, destacó la presencia de visitantes provenientes de Brasil.
Fuente: Misiones online