20 agosto, 2025 10:55
booked.net

Carrió dijo que Macri quiere ser «la Cristina» de Patricia Bullrich

Si algo le faltaba a la explosiva interna de Juntos por el Cambio era la reaparición de Elisa Carrió. La líder de la Coalición Cívica salió a defender la incorporación de Juan Schiaretti y lanzó duras críticas contra Mauricio Macri.

Lilita cuestionó a Macri por oponerse a la incorporación de Schiaretti y recordó que ese «era su criterio» para ampliar Juntos. La exdiputada deslizó que el expresidente ahora se opone porque está jugando a que pierda la oposición y sugirió que tiene un acuerdo con Javier Milei.

«Todos los expresidentes, si ellos no pueden ser, quieren que el otro pierda. Lo hizo Menem con Duhalde, Alfonsín. Ante la imposibilidad de ser, no dejan ser a otros», explicó Carrió en una entrevista con TN.

«La apertura la propuso Mauricio Macri. La apertura con Schiaretti me la pidió Mauricio Macri. De la apertura con Espert, hablaba Mauricio Macri. ¿Y ahora no? ¿Por qué ahora no? ¿Qué quiere, que pierda Patricia?», especuló.

Luego Carrió dijo que Macri quiere ser «la Cristina Kirchner» de un eventual gobierno de Bullrich. «Supongamos que una interna la gane Patricia, ¿será Macri la Cristina Kirchner de Patricia?», lanzó. «Está haciendo daño, que pare», advirtió.

https://twitter.com/i/status/1665549606594260992

Este último tramo molestó particularmente al macrismo, que salió a responderle a Carrió por redes sociales. «La que que hace daño sos vos. Todo para retener unos lugarcitos con Horacio, tu empleador», tuiteó Laura Alonso, en un mensaje compartido por Fernando De Andreis.

«Desde el 10/12/2019 Mauricio es el garante de la unidad. Él no es CFK, Pato no es un caniche y vos lo sabés muy bien. ¿Te acordás cuando te plantó porque alrededor tuyo no crece ni el pasto? Cómo Stolbizer, Ocaña o Adrián Pérez? Te conocemos todo y todos. Qué papel triste estás haciendo», agregó Alonso.

Carrió también se refirió al encuentro de los referentes nacionales que se llevará a cabo este lunes y descartó que Macri y Patricia puedan vetar el ingreso de Schiaretti porque «dos tercios» de los que integran Juntos están «de acuerdo».

En ese sentido, apuntó durísimo contra el presidente del PRO, Federico Angelini, quien como anticipó LPO buscará vetar la incorporación del gobernador de Córdoba. «Yo no me meto en la mesa de Juntos por el Cambio, porque no me voy a ir a discutir con un puntero que ahora es presidente del PRO como Angelini. Yo ni lo saludo. No pueden poner en una mesa a un puntero», arremetió.

 

Fuente:LPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página fuera de servicio
Página fuera de servicio
Página fuera de servicio