El ex ministro de Producción, José Ignacio de Mendiguren, se refirió directamente a la falta de gestión de Javier Milei. Consultado por Marcelo Bonelli sobre las “soluciones mágicas” de Javier Milei para la economía, el Vasco de Mendiguren fue lo más educado posible al decir que había escuchado a muchos economistas diciendo que aprietan botones y arreglan todo.
El exministro aclaró que esas soluciones siempre son con la gente afuera ya que para hacer lo que proponen habría que despedir a cientos de miles de empleados públicos.
Y a la hora de hablar puntualmente de Milei utilizó una analogía para dejar en claro que le preocupa su falta de gestión.
El diputado libertario, en plena gira presidencial, aprovecha los pasajes gratuitos que le da el Congreso para viajar por el país en la empresa que pretende destruir.
Milei ya avisó que privatizaría o simplemente cerraría Aerolíneas Argentinas ya que -según aseguró-, “regalada es cara”.
Milei en su discurso promete cerrar o privatizar todas las empresas del Estado, pero antes aprovecha en @Aerolineas_AR los pasajes que le otorga el Congreso Nacional por su condición de diputado, y que pagamos todos los argentinos. Ese gasto público no le molesta claramente… pic.twitter.com/QeklPVP3vB
— Editor✍ (@Editor_76) April 29, 2023
Fuente: Diario Registrado